INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ANTONIO GALÁN DE PEREIRA RISARALDA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ANTONIO GALÁN DE PEREIRA RISARALDA

lunes, 13 de septiembre de 2010

¡ A ELEVAR COMETAS !

POR FIN SE LES CUMPLIÓ EL DESEO A LOS NIÑOS DE PRIMARIA EL DESEO DE ELEVAR COMETAS

En varias ocasiones se había programado una salida a cromados con el fin de elevar cometas con los niños de la escuela pero pasó agosto sin viento con mucha lluvia y la actividad no se pudo realizar por el mal tiempo que estaba haciendo, se programaba una vez más y solo hasta el 13 de febrero se pudo llevar a cabalidad, la mañana estuvo muy soleada aunque con poco viento; los niños al igual que los padres de familia que acompañaron se divertieron mucho.

Que esta clase de actividades se siga realizando a diario en el colegio para nuestros estudiantes adquieran buenos hábitos deportivos y el libre desarrollo de la personalidad.
Agradecimientos a las directivas del colegio que permitieron el desarrollo de esta actividad ya que por el reducido espacio del colegio los niños no se realizan actividades de mucho desplazamiento.
Podemos decir que ya la deuda esta cancelada y por causa del cambio climático las cometas se pueden elevar en septiembre.
Por Isa

jueves, 9 de septiembre de 2010

CULTURAL

FELIZ CUMPLEAÑOS DON JAIME


El pasado 4 de septiembre estuvo de placemes el señor rector del colegio, muchas felicitaciones para él de parte de los alumnos y profesores de la jornada de la tarde.
Don Jaime como todos lo conocemos viene liderando desde hace más de 15 años el colegio JOSÉ ANTONIO GALÀN dejando muy en alto el nombre de la institución y el de la comunidad del corregimiento de tribunas.
Este filósofo que descansa poco y trabaja mucho, a veces se hace pasar de malgeniado pero con unas palabras muy firmes enfatiza a diario " Accederemos al poder por el conocimiento", "Nos pagan para trabajar entonces trabajemos y hagámozlo con mucho amor",
" Un minuto, una hora, un día que robemos a nuestros estudiantes es condenarlos a la miseria y la mediocridad".
Estas frases son el resultado del respeto y cariño que se ha ganado en la región a él y a su familia muchas bendiciones.
Los estudiantes de la sección primaria jornada de la tarde le festejaron su cumpleaños regalándole una ancheta con productos de la región.
Por Isa